Actualidad Info Actualidad

Battenfeld Injection Moulding presenta el módulo HM de dos platos con nueva unidad de inyección en Equiplast 2005

01/11/2005
Battenfeld Injection Molding presenta este año en su Stand B323 del Pabellón 1 en la feria Equiplast dos máquinas HM de su amplio programa de producción: una HM 600 2P/5100 en configuración de dos platos con nueva unidad de inyección extremadamente compacta y una HM 270/1330H/525V equipada para la técnica de inyección multicomponente.
Imagen
“Precisamente para la serie HM hemos presentado en los últimos tiempos —especialmente como consecuencia de la gran demanda— un buen número de novedades, además de la inyectora presentada en Barcelona, que incrementan aún más la rentabilidad de esta serie. Los visitantes profesionales en Barcelona se convencerán de esto y de la alta calidad y precisión, así como del excelente equilibrio entre estas propiedades”, asegura Dietmar Morwitzer, Director General de Battenfeld Injection Molding.

Menor superficie ocupada

Battenfeld presenta en Equiplast una HM 600 2P/5100 Unilog B4 con una unidad de inyección de nuevo desarrollo, que reduce todavía más la superficie que ocupa esta máquina para el moldeo por inyección. La construcción de la máquina con dos platos y columnas telescópicas ofrece una accesibilidad sin límites al molde y la más alta precisión mediante una construcción resistente a la torsión. Otras ventajas de esta máquina para el moldeo por inyección son el sistema hidráulico, muy accesible y que no requiere mantenimiento, así como la posibilidad de que las unidades de inyección y de cierre operen en paralelo, con el fin de reducir el tiempo del ciclo.

Durante la feria Equiplast, la inyectora HM 600 2P/5100 Unilog B4, equipada con un robot Unirob R20S 10-(10+10)25 Unilog B4, fabricará una caja de la empresa Haidlmayr, en un ciclo de 30s. Con este modo de construcción de la máquina se pueden extraer piezas grandes y voluminosas como la mencionada, gracias a la retirada completa de las cuatro columnas. Y ello directamente con un robot hacia arriba o lateralmente sin tener que recurrir a costosos giros

Durante la feria Equiplast, la inyectora HM 600 2P/5100 Unilog B4, equipada con un robot Unirob R20S 10-(10+10)25 Unilog B4, fabricará una caja de la empresa Haidlmayr, en un ciclo de 30s.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS