Nirotec Evo de Helmut Lingemann, ganador del ‘Bioplastics Oskar’

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Este año el prestigioso premio ‘Bioplastics Oskar’ fue otorgado a Helmut Lingemann GmbH & Co. KG (Wuppertal, Alemania) por sus innovadores perfiles separadores Nirotec Evo para aislar cristales de las ventanas.

La gala anual de los premios Bioplastics, celebrada por octava vez, reconoce la innovación, el éxito y los logros de los fabricantes, procesadores, los propietarios de marcas o usuarios de materiales bioplásticos. El premio se otorgó a Wolfgang Bauer, jefe de Gestión de Calidad de Helmut Lingemann el 10 de diciembre durante la VIII Conferencia Europea de Bioplásticos en Berlín. El ganador ha salido de una lista de cerca de 20 propuestas y ha contado con la participación de cinco jueces del mundo académico, la prensa y las asociaciones profesionales de América, Europa y Asia.

foto
Wolfgang Bauer, jefe de Gestión de Calidad de Helmut Lingemann, recogiendo el premio.
Helmut Lingemann GmbH & Co.KG ha participado durante más de 30 años como una innovadora compañía destacando en el mercado de los separadores de vidrio aislantes. El nuevo sistema espaciador Nirotec Evo se aplica en ventanas y fachadas con un elevado nivel de aislamiento para reducir las pérdidas de energía mediante el uso de vidrios dobles y triples.

Los requisitos tecnológicos son de alta resistencia y refuerzo estructural, baja conductividad térmica, sin empañamiento cuando se utiliza en vidrio aislante y hay incompatibilidad con otros componentes en el aislamiento de ventanas y fachadas. Con el objetivo de reducir el uso de combustibles fósiles, esto sólo se puede lograr mediante el uso de acero inoxidable en combinación con un biopolímero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS