Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albis Plastics amplía su gama de productos con los nuevos grados Purell de LyondellBasell

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Albis Plastics GmbH, firma especializada en la distribución y fabricación de compuestos de termoplásticos técnicos ubicada en Hamburgo, ha ampliado su gama de productos con los nuevos grados Purell PE 2220D y ACP 5531 B de LyondellBasell.

Purell PE 2220D de baja densidad es la última adhesión al paquete de soluciones de Albis en el segmento de tubos y se encuentra disponible para aplicaciones en los sectores de la cosmética y de la alimentación así como para el packaging farmacéutico y otras aplicaciones. El producto se caracteriza por su excelente calidad de superficie y flexibilidad combinadas con unas buenas propiedades de transformación. Como representación de la familia de productos Purell, Purell PE 2220D también satisface los requerimientos de European Pharmacopoeia (EP 3.1.4) y además se ofrece con los servicios habituales de los productos Purell, por ejemplo, el compromiso de consistencia de la formulación.
Purell ACP 5531B, de alta densidad y que se utiliza específicamente en aplicaciones de moldeo por soplado, es un suplemento a la gama de productos para el envasado industrial en el campo farmacéutico, por ejemplo, cuando se utiliza para aplicaciones de diálisis o para envasar medicamentos a escala industrial. Además de su alta resistencia al impacto, el producto también muestra una excelente combinación de resistencia al agrietamiento por tensión y rigidez. Purell ACP 5531B también ofrece los servicios típicos de Purell. Un ejemplo es el sistema de gestión de los cambios para modificaciones de producto que está diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria farmacéutica.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS