Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Albis Plastics amplía su gama de productos con los nuevos grados Purell de LyondellBasell

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Albis Plastics GmbH, firma especializada en la distribución y fabricación de compuestos de termoplásticos técnicos ubicada en Hamburgo, ha ampliado su gama de productos con los nuevos grados Purell PE 2220D y ACP 5531 B de LyondellBasell.

Purell PE 2220D de baja densidad es la última adhesión al paquete de soluciones de Albis en el segmento de tubos y se encuentra disponible para aplicaciones en los sectores de la cosmética y de la alimentación así como para el packaging farmacéutico y otras aplicaciones. El producto se caracteriza por su excelente calidad de superficie y flexibilidad combinadas con unas buenas propiedades de transformación. Como representación de la familia de productos Purell, Purell PE 2220D también satisface los requerimientos de European Pharmacopoeia (EP 3.1.4) y además se ofrece con los servicios habituales de los productos Purell, por ejemplo, el compromiso de consistencia de la formulación.
Purell ACP 5531B, de alta densidad y que se utiliza específicamente en aplicaciones de moldeo por soplado, es un suplemento a la gama de productos para el envasado industrial en el campo farmacéutico, por ejemplo, cuando se utiliza para aplicaciones de diálisis o para envasar medicamentos a escala industrial. Además de su alta resistencia al impacto, el producto también muestra una excelente combinación de resistencia al agrietamiento por tensión y rigidez. Purell ACP 5531B también ofrece los servicios típicos de Purell. Un ejemplo es el sistema de gestión de los cambios para modificaciones de producto que está diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria farmacéutica.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS