Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo ‘Pabellón Verde’ con fórmula 4R: Reducir, Recuperar, Reciclar y Reutilizar

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

El aumento del uso de los plásticos en industrias tales como envases y automotriz, entre otros puede ayudar a reducir los niveles de emisiones de carbono a nivel mundial que se requieren para prevenir el cambio climático. Plastivision presenta su nuevo ‘Pabellón Verde’ con la fórmula 4R: Reducir, Recuperar, Reciclar y Reutilizar.

Este pabellón tratará materias como ‘Viviendo en la era de los plásticos’, ‘¿Por qué los plásticos son tan populares?’, ‘Plásticos en Agricultura’, ‘Plásticos de Muebles’, ‘Plásticos en Automoción’, ‘Plásticos en la conservación del agua’, ‘Plásticos en Envases’, ‘Plásticos en medicina y la asistencia sanitaria’, ‘Desechos Secos’, ‘Desechos Húmedos’, ‘4R clave para el medio ambiente limpio y verde’ y ‘Plásticos superior de la casa verde protector de Emisiones de Gases’.

Más de 1.600 empresas participan en el reciclaje de plásticos post-consumo; los plásticos PET puede ser reciclados en la ropa, fibra de relleno para sacos de dormir, juguetes, animales de peluche, los gobernantes y más. Sólo alrededor del 27% de las botellas de plástico se reciclan. Se ha estimado que el reciclaje, la reutilización y el compostaje crean entre seis y diez veces más el número de puestos de trabajo que en la incineración de residuos y vertederos. Reciclar una tonelada de plástico ahorra el equivalente a 1.000-2.000 litros de gasolina. Por cada 1 tonelada de plástico que se recicla se ahorra el equivalente del consumo de energía dos personas durante un año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS