Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sumitomo (SHI) Demag envía ayuda a Rumania

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

foto
Campaña de donación en Navidad.

Sumitomo (SHI) Demag, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección con sede en Schwaig, ha anunciado que va a apoyar algunos proyectos seleccionados en Rumania este año. Los residentes en el distrito de Bistrita Nasaud se beneficiarán de una donación de dinero por la gestión de la empresa y una campaña de paquetes entre los trabajadores.

La gestión de Sumitomo (SHI) Demag va a hacer una donación en Navidad a la asociación ‘Tasuleasa Social’. Dicha asociación proporciona ayuda medioambiental y educativa a los niños y jóvenes a través de proyectos compartidos. La donación será utilizada para la compra de una lavadora industrial.

Además, las plantas alemanas de Demag en Wiehe / Turingia y en Schwaig han participado en una campaña para la población rumana. Un remolque lleno de paquetes con alimentos, productos de higiene y material de escritura se recogió directamente de Schwaig el pasado 10 de diciembre de 2013. Tanto la donación como los paquetes de Navidad están siendo coordinados por la rama local de ‘Die Johanniter’ en Lauf ad Pegnitz. Los paquetes serán enviados de vuelta en camión el 26 de diciembre y se distribuirán de manera fiable a las familias necesitadas.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS