Posicionamos su web SEO / SEM

El olor de Leonor

Ibon Linacisoro, Director01/11/2005
‘reinaleonor’, ‘princesaleonor’, ‘infantaleonor, ‘infanta-leonor’, ‘leonorreina’, ‘leonorprincesa’, y ‘leonordeborbon’ (en todas sus extensiones comerciales, ‘.com’, ‘.net’, ‘.org’, ‘.biz, y ‘.info’) fueron adquiridos por la Casa Real en la noche del domingo 30 al lunes 31 de noviembre. No obstante, no pudieron con ‘plastunivers.com’, que no tiene nada que ver, pero que está a salvo, en manos de este medio que suscribe. Lo que nos recuerda que tras el IV Foro Iberoamericano de Ciberpolicías celebrado en Sevilla en octubre, hemos sabido que los delincuentes en América Latina "se han pasado del mundo real al virtual", por lo que ya no atracan bancos sino que los estafan por internet, y el timo de la lotería o el del tocomocho han dado paso al del "millonario nigeriano". No lo dude, en PlastUnivers.com no hay tocomocho, es un sitio seguro donde uno se entera de cosas.

Si navegando por ahí, algo le huele raro, no sufra. Huele raro entre los plásticos. Huele a feria, entre otras cosas. Tal vez tenga algo que ver, ahora que estamos entre bautizos, el nombre elegido para una nueva técnica capaz de dotar a una pieza de plástico de un olor para hacerla más atractiva: ''Chocolatine". Así han decidido llamar a una nueva experiencia sensorial para el consumidor, un nuevo concepto para el envase y embalaje basado en el olor. Es una oportunidad para apelar al sentido del olfato de los consumidores que debería generar un impulso que guíe hacia la compra. Entre otras empresas, en el proyecto está involucrada la empresa española Eurofragance, especializada en diseñar y fabricar sabores y fragancias. Todavía no hay intención de comercializarlo, pero demuestra que se puede dotar a una pieza de plástico de un olor. ¿Se imaginan? Un teclado con olor a chorizo, un teléfono con olor a hierba mojada, un bebé con olor a reina.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS