Open, Oportunidades Específicas de Negocio

01/11/2005
Si usted asistió a la Semana de Moldes en las instalaciones de Centimfe y visita hoy la entidad, apreciará un cambio paisajístico espectacular. Alrededor de las instalaciones del Centro Tecnológico de la Industria de los Moldes, Herramientas Especiales y Plásticos, se han creado nuevos diversos centros de negocios, entre ellos, el nuevo Open, el Centro de Incubación de Oportunidades de Negocio que tiene como objetivo estimular la innovación, incentivando la cooperación empresarial y el espíritu emprendedor, apoyando el lanzamiento de iniciativas innovadoras del sector.

Se trata de un innovador centro que acogerá empresas jóvenes. Pretende estimular la creación y desarrollo de micro y pequeñas empresas industriales de prestación de servicios y de base tecnológica.

foto

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS