Sumitomo ( SHI) Demag presenta en Moscú su inyección estándar

07/01/2014

7 de enero de 2014

foto

La filial rusa del fabricante alemán / japonés Sumitomo (SHI) Demag, representado por Mecman Industrial, presentará una máquina Systec hidráulica con una aplicación de consumo en Interplastica, feria que tendrá lugar del 28 al 31 enero de 2014 en Moscú. .

Durante la feria, se podrá ver en funcionamiento una inyectora Systec 210-840 totalmente hidráulica (2.100 kN) en el stand de CJSC Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery, produciendo una pieza de poliestireno. El molde es de la firma moscovita VIKI Vostok OOO, las piezas moldeadas pesan aproximadamente 98 gramos y se producen en un tiempo de ciclo de 20 segundos. Además, un robot lineal de Sepro Robotique integrado extrae las piezas del molde y las deposita en una cinta transportadora. Los periféricos completos, que comprenden una cinta transportadora, un dispositivo de transporte de material y un refrigerador de molde, los proporciona Moretto SpA.

Sumitomo Demag ofrece una solución económica ideal para una amplia gama de aplicaciones estándar en los procesos de inyección con su serie Systec.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mecman Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Ignasi
02/10/2014 12:17:45
Me parece un salto tecnológico en la Inyección! Muy bueno http://cervisimag.com/

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS