Actualidad Info Actualidad

Más de dos tercios de la superficie de ‘FIP Solution Plastique 2014’ ya está reservada

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

A falta de siete meses para su inauguración, la feria ‘FIP Solution Plastique’ ya tiene más de 2/3 de la superficie de exposición reservada. Preparada para alojar a un público cada vez más diverso de profesionales, con 600 expositores, ‘FIP Solution Plastique’ presenta una amplia gama de tecnologías innovadoras para proporcionar, tanto a las empresas del sector como los directores, más competitividad y más productividad. ‘Fip Solution Plastique', tendrá lugar en Lyon los días 17, 18, 19 y 20 de junio de 2014. Los plásticos y elastómeros están cada vez más entrelazados, por lo que es natural que el mundo del caucho y materiales compuestos están asociados con el evento.

‘FIP Solution Plastique 2014’ ofrece una amplia tecnología y los procesos industriales. De hecho, es el único salón de Francia que reúne materiales, maquinaria/equipos, moldes/herramientas, oficinas, procesamiento, decoración/servicios de acabado, etc. Con un crecimiento del 20% respecto a su última edición en 2011, la edición de 2014 promete ser el punto culminante de la profesión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS