Actualidad Info Actualidad

Evonik nombra a FKuR como socio de distribución para su línea de productos Vestamid Terra

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Evonik Industries AG, High Performance Polymers Business Line, y FKuR Kunststoff GmbH han anunciado su acuerdo de distribución para los productos Vestamid Terra durante la K2013 Düsseldorf, el evento más importante en la industria del plástico. Con efecto inmediato, FKuR comercializará, venderá y distribuirá la línea completa de poliamidas a base de recursos renovables de Evonik, el Vestamid Terra, en todo el mundo.

“Valoramos nuestra alianza con FKuR, un especialista en el campo de la promoción de los bioplásticos. Estamos muy contentos de compartir nuestras experiencias y fortalecerlas en conjunto,” dice Jean-Marc Chassagne, director de Biopolímeros - Eficiencia de Recursos, Polímeros de Alto Rendimiento, Evonik.

Jean-Marc Chassagne,director de Biopolímeros - Eficiencia de Recursos, Polímeros de Alto Rendimiento de Evonik; y Carmen Michels...

Jean-Marc Chassagne,director de Biopolímeros - Eficiencia de Recursos, Polímeros de Alto Rendimiento de Evonik; y Carmen Michels, co-directora gerente de FKuR.

Para Edmund Dolfen, CEO de FKuR, el nuevo acuerdo de distribución es una aplicación coherente de la filosofía de FkuR ‘Plastics - made by nature’. “Como ‘el especialista en bioplásticos’ ofrecemos soluciones innovadoras para todos los métodos de procesamiento y aplicaciones para el producto de elección de nuestros clientes. Con Vestamid Terra hemos ampliado nuestra gama de productos con un plástico de ingeniería de alta tecnología. Así, permitimos a nuestros clientes abrir nuevas áreas de aplicaciones utilizando plásticos de origen renovable”, comenta Dolfen.

Los polímeros Vestamid Terra están hechos parcial o totalmente a base de materia prima renovable. Las materias primas son la semilla de ricino (Ricinus communis) y polímeros derivados del petróleo, que se sintetizan en monómeros que forman la base de la gama Vestamid Terra.

Debido a su excelente resistencia química, baja absorción de agua, y una buena estabilidad dimensional, las poliamidas Vestamid Terra son adecuadas para un gran número de aplicaciones y técnicas de procesamiento. Esto las hace únicas en el campo de los biopolímeros, como la línea de Vestamid Terra que permite la realización de productos de larga vida útil proporcionando alto rendimiento con el beneficio añadido de un impacto ecológico reducido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS