Actualidad Info Actualidad

FPSA y Messe Düsseldorf extienden su alianza estratégica

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

David Seckman, presidente y CEO de FPSA; Gil Williams, vicepresidente de FPSA; Jeff Dahl, presidente de FPSA; Bernd Jablonowski...

David Seckman, presidente y CEO de FPSA; Gil Williams, vicepresidente de FPSA; Jeff Dahl, presidente de FPSA; Bernd Jablonowski, director Interpack de Messe Düsseldorf GmbH, Tom Mitchell, presidente de Messe Düsseldorf América del Norte.

La Asociación de Proveedores de Procesamiento de Alimentos (FPSA) anunció el pasado 21 de noviembre la ampliación de su alianza con la feria de Düsseldorf en la presentación de la feria Process Expo 2017. La alianza permite la promoción cruzada de la Process Expo celebrada en Chicago cada dos años, e Interpack, la feria más importante del mundo para el sector de los envases y las industrias de procesamiento, que se celebra cada tres años en Düsseldorf, Alemania.

“La extensión de este acuerdo con Messe Düsseldorf, un líder reconocido en la industria del embalaje mundial, es un testimonio del compromiso que FPSA y Process Expo tienen en el desarrollo continuo de los mercados internacionales, fundamentales para el crecimiento continuo, tanto de la asociación como de la feria. Los resultados de esta asociación desde su creación en el 2010 han hecho que esta extensión sea el siguiente paso lógico de la relación”, declaró David Seckman, presidente y CEO de FPSA.

Messe Düsseldorf será ayudando por Process Expo en la venta de espacio de la cabina, así como promover la asistencia a los procesadores de alimentos de todo el mundo, mientras que FPSA ayudará a Messe Düsseldorf en los mercados de América del Norte. “Messe Düsseldorf está encantado de esta asociación con FPSA. Process Expo se ha convertido en un miembro importante de la familia de productos de Interpeck Internacional y de ferias relacionadas con el envasado y procesos afines. Esta ampliación refuerza el papel de Process Expo dentro de esa familia y proporciona una buena base para el desarrollo futuro ”, dijo Bernd Jablonowski, director de Interpack.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH
Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS