Actualidad Info Actualidad

Las solicitudes recibidas hasta ahora muestran un fuerte compromiso con la NPE2015

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Aunque queda mucho tiempo para que las empresas hagan su solicitud para exhibir en la NPE2015: la Exposición Internacional de Plásticos, las solicitudes recibidas hasta la fecha límite de colocación prioritaria para el sorteo de espacio del 15 de noviembre estuvieron muy por delante del total para la misma fecha límite antes de la NPE2012, según anunció SPI: The Plastics Industry Trade Association, productora de la NPE trienal. Hasta el momento, son 789 las empresas que aspiran a exhibir en la NPE2015, y han solicitado más de 64.100 m2 de espacio. Esto representa un 16% más de expositores y un 14% más de espacio que en la fecha límite del sorteo de espacio de la NPE2012.

La favorable respuesta inicial de los expositores es una indicación del compromiso de la industria de los plásticos con la NPE, según Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y conferencias. “Las solicitudes recibidas hasta ahora hacen muy probable que la NPE2015 supere el tamaño de nuestra exposición de 2012, que fue universalmente aclamada como un éxito”, pronosticó Sanders. “Estamos complacidos con la respuesta positiva a muchos de los nuevos avances en marcha con la NPE2015 y, dada la cantidad de espacio solicitado, parece claro que los expositores una vez más mostrarán máquinas en funcionamiento”.

La NPE2015 se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. Mucho antes de eso, las empresas tendrán la oportunidad de seleccionar el espacio de exhibición por primera vez en el sorteo de espacio de la NPE2015, del 19 al 21 de febrero de 2014 en el Rosen Shingle Creek Resort de Orlando. Aunque las empresas que respondieron antes de la fecha límite reciente maximizaron su orden de selección en la lotería, el sorteo de espacio sigue abierto a los posibles expositores. Su lugar en el orden de selección dependerá de la fecha en que se reciban sus solicitudes y pagos adelantados. La SPI proyecta que para el momento del sorteo de espacio en febrero de 2014, aproximadamente 1.000 empresas habrán solicitado espacio de exposición.

La información sobre el sorteo de espacio de la NPE2015 está publicada en www.npe.org/spacedraw. La información sobre cómo exponer está en www.npe.org/exhibitors.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS