El Centro Español de Plásticos organiza un curso para diseñar piezas

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

foto
Cartel promocional del curso.

Del 2 al 5, y del 9 al 12 de diciembre, el Centro Español de Plásticos pretende organizar un curso videoconferencia de Introducción al Diseño de Piezas de Plástico. El horario del curso sería desde las 9:00h hasta las 13:00h, en el caso de que se confirme la realización del mismo. Para ello se requiere un número mínimo de inscritos que podrán realizar enviando un formulario de inscripción por e-mail.

El objetivo de dicho curso es exponer de una forma racional y práctica todos aquellos aspectos que intervienen en la obtención de la idoneidad de una pieza fabricada en plástico, desde la selección del propio material y el proceso de moldeo, hasta las interdependencias con los demás factores como los aspectos de geometría, las tolerancias dimensionales y los sistemas de unión.

El Centro Español de Plásticos ha decidido organizar este evento orientándolo especialmente a los responsables de los departamentos técnicos y de producción, así como a estudiantes de última carrera que deseen iniciarse en los conceptos básicos del diseño de piezas plásticas. Entre el temario se encuentran numerosos contenidos relacionados con el proceso de transformación del plástico, las características básicas del diseño, los factores que influyen en la idoneidad de las piezas, los sistemas de unión, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS