Al rico espresso

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

foto

RPC Bramlage ha desarrollado un nuevo vaso termoconformadopara el mercado del vending de bebidas calientes para el gigante de productos alimenticios Kraft en los Estados Unidos. Forma parte del sistema de café de dosis individual Gevalia, de Kraft, para el creciente mercado de las cápsulas de café.

El vaso termoconformado en PS contiene un filtro de papel especial. El café –o cualquier otra bebida– se coloca en el mismo y el vaso se sella. Para hacer la bebida, se inserta el vaso en la máquina y el agua presurizada fluye por el envase a la temperatura correcta.

Las herramientas de ensayo y la puesta en marcha inicial se abordaron en la fábrica de Bremervörde, de RPC, en Alemania, antes de lanzar la producción completa en la fábrica de la empresa en Morgantown, en Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS