Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva filial de motan-colortronic en Brasil

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

foto

Durante la pasada edición de la feria K 2013 de Düsseldorf, motan-colortronic, representada en España por Coscollola Comercial, creó una nueva sucursal: motan-colortronic do Brasil LTDA, en Piracicaba (São Paulo). Los acuerdos fueron firmados por Beat Amrein y Jefferson F. S. Macedo (por motan-colortronic do Brasil) y Ulrich Eberhardt y Frank Medgyesy (por motan-colortronic AG). La nueva sucursal de comercialización y atención estará provista de los aparatos y sistemas más modernos para la asistencia directa del mercado regional del plástico.

Justo después de las buenas cifras de crecimiento del mercado brasileño en los últimos años, los clientes de motan-colortronic podrán recibir asistencia directa y cercana de un consolidado equipo de comercialización y atención. El 18 de octubre de 2013, en el stand B24 del pabellón 9 de la K 2013, se firmó el acuerdo que sella la creación de la sucursal brasileña de motan-colortronic. Beat Amrein y Jefferson F. S. Macedo (por motan-colortronic do Brasil) y Ulrich Eberhardt y Frank Medgyesy (por motan-colortronic AG) coinciden en que "…este mercado, a la vista de su gran potencial de crecimiento, debe recibir la importancia que merece. Con este paso podremos atender a nuestros clientes del mercado sudamericano de forma más rápida y precisa, lo que se ajusta a la estrategia de atención del grupo motan".

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS