Derprosa se implanta en Estados Unidos

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

foto

Derprosa, la compañía especializada en films especiales con recubrimiento, abrió a principios de año en Newark, Nueva Jersey, Derprosa Speciality Films, el primer almacén localizado en Estados Unidos de la compañía, y que completa a nivel global los ya existentes en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y México. Esta apertura está enmarcada dentro de la estrategia de expansión internacional que Derprosa está llevando a cabo actualmente.

Desde hace unos meses, a través del almacén de Derprosa Speciality Films, la compañía puede servir directamente a sus clientes en el mercado norteamericano, permitiendo a los mismos adquirir pequeñas cantidades de film en EE UU, sin necesidad de importar el material que pudieran necesitar desde la central de Derprosa en España, como ocurría anteriormente. Esta localización más cercana proporciona a la compañía la posibilidad de ofertar un servicio más rápido a sus clientes en Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS