Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Eficiencia al alcance de la mano

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

El equipo de dirección y el director ejecutivo de Battenfeld-cincinnati, Jürgen Arnold, han hecho un balance muy positivo tanto de la feria K como de las Jornadas de Puertas Abiertas: “Estamos satisfechos por el enorme interés suscitado por nuestra tecnología. Con nuestros desarrollos hemos respondido de pleno a las necesidades de nuestros clientes“.

Durante la K 2013, la empresa mejoró el excelente resultado logrado en la edición de 2010. La demanda de líneas de extrusión de gran rendimiento y eficientes desde el punto de vista energético fueron el punto central de su stand. Por otro lado, los 400 asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas pudieron observar la línea de extrusión de película de PP, una línea de coextrusión para la fabricación de tubo de 4 capas de PP-R reforzado con fibra de vidrio y una línea de coextrusión para la fabricación de tubo de 3 capas de PVC. La exposición de los partners de la empresa, que equiparon las diferentes líneas con su equipamiento o aportaron el material, también recibió una respuesta muy positiva por parte del público.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS