Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eficiencia al alcance de la mano

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

El equipo de dirección y el director ejecutivo de Battenfeld-cincinnati, Jürgen Arnold, han hecho un balance muy positivo tanto de la feria K como de las Jornadas de Puertas Abiertas: “Estamos satisfechos por el enorme interés suscitado por nuestra tecnología. Con nuestros desarrollos hemos respondido de pleno a las necesidades de nuestros clientes“.

Durante la K 2013, la empresa mejoró el excelente resultado logrado en la edición de 2010. La demanda de líneas de extrusión de gran rendimiento y eficientes desde el punto de vista energético fueron el punto central de su stand. Por otro lado, los 400 asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas pudieron observar la línea de extrusión de película de PP, una línea de coextrusión para la fabricación de tubo de 4 capas de PP-R reforzado con fibra de vidrio y una línea de coextrusión para la fabricación de tubo de 3 capas de PVC. La exposición de los partners de la empresa, que equiparon las diferentes líneas con su equipamiento o aportaron el material, también recibió una respuesta muy positiva por parte del público.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS