Eficiencia al alcance de la mano

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

El equipo de dirección y el director ejecutivo de Battenfeld-cincinnati, Jürgen Arnold, han hecho un balance muy positivo tanto de la feria K como de las Jornadas de Puertas Abiertas: “Estamos satisfechos por el enorme interés suscitado por nuestra tecnología. Con nuestros desarrollos hemos respondido de pleno a las necesidades de nuestros clientes“.

Durante la K 2013, la empresa mejoró el excelente resultado logrado en la edición de 2010. La demanda de líneas de extrusión de gran rendimiento y eficientes desde el punto de vista energético fueron el punto central de su stand. Por otro lado, los 400 asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas pudieron observar la línea de extrusión de película de PP, una línea de coextrusión para la fabricación de tubo de 4 capas de PP-R reforzado con fibra de vidrio y una línea de coextrusión para la fabricación de tubo de 3 capas de PVC. La exposición de los partners de la empresa, que equiparon las diferentes líneas con su equipamiento o aportaron el material, también recibió una respuesta muy positiva por parte del público.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS