Molecor participa en el curso de Diseño e Instalación de Tuberías

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto

Otro año más, Molecor participará en la XIII edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte del Agua, organizado por la Universidad de Salamanca y que se celebrará en Ávila del 20 al 22 de noviembre. La jornada se ha convertido en una cita anual para Molecor, que cada edición participa en el evento con una ponencia dentro de la temática de tuberías plásticas. El 21 de noviembre, Yolanda Martínez, directora de Calidad y Producto de Molecor Canalizaciones, impartirá la conferencia sobre ‘Tuberías TOM de PVC Orientado: Eficiencia, ahorro energético y sostenibilidad’, donde se presentarán las múltiples ventajas que ofrecen las tuberías TOM frente a las de otros materiales y su excelente huella medioambiental.

La tubería TOM de PVC-O para el transporte de agua a presión, es una de las opciones más sostenibles que existen en el mercado, debido al menor gasto energético y a la menor emisión de CO2 que muestra durante todo su ciclo de vida. Estas tuberías cuentan con una larga vida útil donde todas sus características se mantienen intactas, permitiendo el incremento de la eficiencia en el transporte y distribución de agua a presión. Por sus características técnicas, también suponen una reducción de costes, tanto en el momento de la construcción de la red, como durante el funcionamiento de la misma.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS