Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo concepto estandarizado de distribuidor de canal caliente

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto

Hasco presentó por primera vez en la feria K 2013 un concepto de canal caliente completamente actualizado que permite una máxima variabilidad en el diseño de un sistema de canal caliente, aun estando las dimensiones exteriores de los bloques de distribución estandarizadas de forma escalonada. No solo se puede escoger libremente las distancias de las boquillas dentro de los límites predefinidos, sino que los diámetros transversales de los canales de flujo en los distribuidores son definidos también por Hasco de acuerdo a las necesidades específicas. El concepto de distribuidor H4000/…, junto con las series de boquillas de la gama actual de Hasco, se traduce en sistemas de canal caliente de alta calidad, que cumplen los requerimientos más elevados en la producción con moldeo por inyección.

Los bajantes del material y la obturación de los canales longitudinales se equipan con el inserto distribuidor de Hasco, de eficacia probada con nuestra larga experiencia, de forma análoga a los distribuidores especiales H4010/… Con ello, se garantiza por una parte la ausencia de fugas del distribuidor, y por otra parte se ofrece una circulación óptima del material fundido en la desviación, proporcionando una carga de cizalladura mínima de la masa fundida de plástico.

El concepto de distribuidor H4000/… comprende una serie de geometrías del distribuidor. Se ofrecen distribuidores de desviación sencillos para distancias a partir de 35 mm, hasta un calibre de 440 mm. Distribuidores equilibrados de forma natural para 2 o para 4 boquillas en serie alcanzan una distancia máxima entre las boquillas exteriores también de 440 mm. Los distribuidores en forma de cruz están diseñados para una disposición simétrica de las boquillas en forma de cuadrado, en la que la distancia entre boquillas puede alcanzar una distancia máxima de 315 mm.

Los sistemas de canal caliente que se basan en el nuevo concepto de distribuidor estandarizado H4000/… ofrecen una excelente relación calidad-precio, y son la solución para proyectos de moldes con ajustados plazos de entrega, ya que están disponibles en pocos días.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS