Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Clariant amplía su gama de pigmentos orgánicos y polímeros de tinta soluble

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

Para responder a la regulación China, de la FDA y de la UE, Clariant, ha desarrollado pigmentos y polímeros de tinta soluble. La gama de productos creada por Clariant está libre de halógeno corrugado (LHC), lo que la hace aplicable a la industria de E&E, y a otras industrias como la de los juguetes, empaquetaje de alimentos y otros bienes de consumo.

“Con el lanzamiento de nuestros colorantes libres de halógeno corrugado, intentamos reducir el uso del halógeno como sustancia presente en bienes de consumo, que contribuye en el impacto medioambiental, ” comenta Marco Cenisio, vicepresidente y manager general de Clariant, “Esta innovación es parte de nuestro compromiso con la seguridad de los productos, ofrecemos soluciones a nuestros clientes para que ellos puedan cumplir con las exigencias de seguridad”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS