Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nordson presenta el grupo de productos y soluciones ‘Sistemas de procesamiento de polímeros’

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

foto

A consecuencia de una serie de adquisiciones estratégicas, Nordson fabrica ahora componentes para corrientes de material fundido comenzando con los tornillos y camisas para extrusión y moldeo por inyección y siguiendo corriente abajo con los cabezales que se usan para producir películas, láminas, recubrimientos y gránulos. En medio, hay una gran variedad de componentes cruciales como sistemas de filtración, bombas y válvulas. “Todas las organizaciones que Nordson adquirió en el ámbito de procesamiento de polímeros son proveedores líderes de componentes de procesamiento de polímeros que son excelentes en ingeniería de precisión y asignan un valor muy alto a satisfacer las necesidades de manufactura de los clientes y a prestarles apoyo durante mucho tiempo después de la venta”, afirma Peter Lambert, vicepresidente sénior de Nordson Corporation. “Esperamos que nuestros clientes se beneficien no solo de la amplia gama de ofertas de productos disponibles, sino también de las capacidades de manufactura global y el servicio localizado de Nordson Corporation”.

Comenzando con la adquisición más reciente, las líneas de productos que abarca la oferta de procesamiento de polímeros de Nordson son las siguientes:

  • Kreyenborg GmbH, con sede en, Alemania. fabrica sistemas de filtración de material fundido, bombas de engranes y válvulas para material fundido para extrusión, reciclado y polimerización.
  • BKG Bruckmann & Kreyenborg Granuliertechnik GmbH es una organización alemana que produce sistemas de peletización bajo el agua, secadoras centrífugas y placas de cabezal para extrusión, reciclado y polimerización.
  • Nordson Xaloy, con sede en Pensilvania, fabrica componentes y sistemas de suministro de material fundido para maquinaria de moldeo por inyección y extrusión, incluidos camisas, tornillos de alto rendimiento, sistemas de plastificación de alto rendimiento, rodillos de transferencia de calor y hornos de limpieza; también produce sistemas de peletizado.
  • Nordson Extrusion Dies Industries, con sede Wisconsin, crea cabezales planos, bloques de alimentación y equipo afín para películas, láminas recubrimiento por extrusión y recubrimiento de fluido. Godfrey Sandham es vicepresidente y gerente general.

“Sistemas de Procesamiento de Polímeros de Nordson no se dedica a fabricar máquinas primarias, sino que es un proveedor de los componentes necesarios para que estos sistemas funcionen”, comenta Peter Lambert.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS