Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prestaciones económicas para manguitos y conductos de automoción

01/11/2005
Foto de "Prestaciones económicas para manguitos y conductos de automoción"

DuPont Embalajes & Polímeros Industriales (DuPont Packaging&Industrial Polymers) presenta DuPont ACE, un nuevo co-elastómero acrílico que viene a cubrir el hueco entre los elastómeros de gama alta y media. Diseñado para satisfacer las necesidades de la industria del motor, ACE de DuPont puede reemplazar con menor coste a otros productos como ECO, CPE, EVA (alto contenido en VA) y en algunos casos al ACM en aplicaciones para resistencia intermedia a fluidos y temperatura, como los manguitos de la zona fría del sistema turbo, los manguitos del TOC (Enfriador del Aceite de Transmisión), los conductos moldeados de aire y las cubiertas del conducto de combustible.

La resistencia intermedia a la temperatura hace que ACE de DuPont sea especialmente adecuado para aplicaciones en las que las prestaciones operativas necesarias van de los, - 40 hasta los 140°C, y en las que es necesaria una resistencia al aceite y otros fluidos de automoción. Para mayores temperaturas los usuarios deben considerar el uso de los elastómeros Vamac DuPont. La resistencia a los fluidos de ACE de DuPont es especialmente buena cuando envejecen a elevadas temperaturas, lo que lo hace ideal para los manguitos del TOC y para los manguitos de la parte fría del sistema turbo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS