Una puerta para el horno perfecta

01/11/2005
Foto de "Una puerta para el horno perfecta"

Dos soluciones de ingeniería de la gama de adhesivos estructurales Araldite 2000 de Huntsman están demostrando que pueden soportar el calor en una aplicación especializada para la industria de electrodomésticos. El fabricante de plásticos italiano Nuova Saimpa Srl, ha elegido Araldite 2015 y Araldite 2011 como la mejor solución de adhesivos disponibles para pegar los mangos de la puerta de un horno y los pomos de una cocina a substratos de aluminio, termoplástico y cromo.

Nuova Saimpa tiene más de 20 años de experiencia en el termofraguado de componentes por moldeo para utilizar en aparatos electrodomésticos y tiene una base de clientes internacional que incluye las marcas más prestigiosas en la industria del electrodoméstico. Su equipo de ingenieros de diseño especificó las pastas adhesivas Araldite 2011 y Araldite 2015 por su capacidad para proporcionar pegados fuertes y fiables, incluso cuando se aplican a productos con un área superficial excepcionalmente pequeña.

Araldite 2011 es una pasta adhesiva epoxi de dos componentes para uso general que demuestra gran resistencia a la cizalla y al pelado, creando a la vez juntas flexibles y fuertes. También muestra buena resistencia a las cargas dinámicas, y gracias a su versatilidad, puede pegar una variedad de substratos comúnmente usados en aplicaciones industriales que incluye metales, cerámicas, cristal y goma dura.

Araldite 2015 es una pasta adhesiva de curado a temperatura ambiente que es tixotrópica y resistente al descolgamiento incluso en grosores de 10 mm. Crea uniones duraderas, y es particularmente apropiada para el pegado de SMC y GRP, además de para unir varios substratos de metal. Ambos productos están disponibles en cartuchos de 200 ml fácilmente aplicables.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS