Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ChenHsong Ibérica monta robots Wetec en sus proyectos de automatización

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

foto

ChenHsong Ibérica se ha asociado con la empresa Wetec para equipar las inyectoras Chende que distribuye en América Latina (Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, México, etc.), España y el resto de Europa.

Wetec ha buscado en ChenHsong Ibérica un socio tecnológico para desarrollar conjuntamente sus proyectos de automatización, asegurando a su vez un servicio técnico eficiente y una post-venta de calidad. Todo ello gracias a los ingenieros que ChenHSong Ibérica tiene en su sede de Barcelona.

La feria de la K 2013 fue un buen escaparate para ver trabajar los robots Wetec: extractores de colada, robots con tecnología servomotor de 3 y 5 ejes, sistemas completos de IML (In-Mould Labelling) y sistemas personalizados a medida.

Empresas o entidades relacionadas

ChenHsong Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS