Posicionamos su web SEO / SEM

Como pez en el agua

01/11/2005
Foto de "Como pez en el agua"

Las pastas de moldeo sin costuras RenPaste de Huntsman Advanced Materials se han usado frecuentemente en la industria marina en muchos proyectos logrados que van de los botes de remos, barcos de placer, de velocidad y competición a los yates de lujo.

Después de trabajar en colaboración con sus clientes en la industria marina, Huntsman Advanced Materials ha desarrollado ahora una nueva versión de RenPaste SMP específica para las aplicaciones marinas - RenPaste XD 4618-1. La versatilidad de este nuevo material permite a los constructores de modelos marinos y de barcos construir casi cualquier modelo marino con cascos y cubiertas enormes (de hasta 36 m hasta la fecha) a aplicaciones muy especializadas como los botes de remos para competición.

RenPaste XD 4618-1 A/B es un material económico de pasta epoxi, que se puede usar perfectamente en las máquinas de fresado CNC más grandes y producir modelos más rápidos y precisos para la construcción de barcos pequeños y grandes.

Especialmente formulado para la extrusión rápida con aplicación CNC como opción futura, bajo encogimiento, fácil fresado y buen acabado de superficie, el uso de RenPaste SMP junto con el fresado a máquina CNC proporciona opciones de diseño entregadas con una velocidad y precisión desconocidas previamente.

La empresa italiana Forme S.r.l., se especializa en la construcción de modelos y moldes para la industria marina y ha usado RenPaste SMP en varios proyectos. Ha construido recientemente el modelo del yate de placer de cofa dura de 19 m de longitud Azzurra 63 para el constructor de barcos napolitano Baia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS