Posicionamos su web SEO / SEM

Polycasa confía en un importante crecimiento en 2014

30/10/2013

30 de octubre de 2013

Como ya informó Plásticos Universales / Interempresas recientemente (ver noticia anterior), Polycasa, nuevo nombre con el que opera la empresa anteriormente conocida como Quinn Plastics ha iniciado una nueva estrategia de posicionamiento en el mercado que comienza con un nuevo nombre y un nuevo logotipo para sentar las bases de un crecimiento próximo. Responsables de la compañía mostraron durante la K’2013 a Plásticos Universales / Interempresas su confianza en los buenos resultados de 2014, año en el que el crecimiento de Polycasa será “como mínimo, igual al PIB europeo. Pensamos que podemos duplicarlo”. Su condición de compañía independiente es una de sus ventajas frente a la competencia, ya que le otorga una gran flexibilidad.

Como parte de su estrategia nueva, Polycasa pretende avanzar hacia las especialidades y dotar a sus productos de un mayor valor añadido, si bien en la actualidad la mayor parte de su oferta se basa en commodities. “En cinco años –dicen sus responsables- esto habrá cambiado de forma clara y las especialidades se duplicarán”

Polycasa ofrece una amplia gama en cuanto a tamaño, color, grabado, tratamiento superficial, calibre y opacidad para placas de material plástico de alta calidad, con una oferta que cubre desde materiales acrílicos hasta policarbonato, poliésteres y estirenos. A lo largo de los dos últimos años, Polycasa también ha presentado un catálogo de productos innovadores, como una barrera acústica de material acrílico segura para las aves, un material plástico muy resistente al desgaste para entornos adversos en plantas industriales y una placa lenticular capaz de crear espectaculares efectos visuales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS