Actualidad Info Actualidad

Anaip organiza un encuentro con empresas de Argentina y Brasil coincidiendo con Equiplast

08/11/2005

8 de noviembre de 2005

Una misión de 16 empresas de Argentina y Brasil visitarán España la semana del 14 al 19 de noviembre para asistir a un Encuentro con empresas españolas de plásticos, organizado por Anaip, Confederación Española de Empresarios de Plásticos. El Encuentro se ha hecho coincidir con la celebración de la feria de plásticos de Barcelona, Equiplast, que se celebrará del 14 al 18 de noviembre.
A lo largo de esa semana, los empresarios latinoamericanos llevarán a cabo mas de 150 entrevistas de trabajo, con firmas españolas, previamente fijadas por Anaip. A través de estos encuentros se espera llegar a acuerdos técnicos y/o comerciales, que incrementen la presencia española en aquellos países.
En 2004, Argentina ocupó la 21 posición y Brasil la 11, en el ranking de destinos, fuera de la UE, de las exportaciones de transformados plásticos españoles. Sólo cinco años antes, en 1999, estos países ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Esta actividad que emprende Anaip, junto a otras paralelas que se están preparando, pretende que las exportaciones españolas a dichos mercados recuperen el lugar que les corresponden, por la importancia de aquellos mercados.
Para la realización de esta actividad, Anaip ha contado con el apoyo del Icex, que ha cofinanciado parte de los gastos de desplazamiento de las empresas latinoamericanas.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS