Posicionamos su web SEO / SEM

Sabic presenta su primera aplicación sobre propileno, diseñada para sus clientes

24/10/2013

24 de octubre de 2013

Sabic ha presentado una aplicación sobre polipropileno (PP) para iOS (teléfonos y tabletas) y Android (teléfonos), llamada Sabic Polypropylene Product Finder (Buscador de productos de polipropileno de Sabic). La aplicación combina eficaces herramientas de análisis con información de productos para ayudar a los usuarios a encontrar las soluciones de polipropileno de Sabic que necesitan. En la era digital, Sabic desea ofrecer a sus clientes actuales y potenciales una herramienta más flexible que proporcione información general sobre su gama de polipropilenos en Europa. Esta aplicación marca la entrada de la empresa en el mundo de la tecnología móvil, una plataforma cada vez más importante que proporciona valor añadido a sus clientes actuales y potenciales.

Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente y está disponible en todas las regiones, ofrece de forma cómoda el conocimiento sobre polipropileno de Sabic en Europa, proporcionando un acceso rápido y sencillo a información exhaustiva sobre polipropileno a transformadores, fabricantes de equipos, diseñadores e ingenieros. En principio, contiene la gama de productos de polipropileno disponibles en Europa. Paul Wanrooij, técnico de Sabic, comentó: "Sabic Polypropylene Product Finder es nuestra primera aplicación para el sector del polipropileno y estamos encantados con su apariencia y funcionalidad, pero seguiremos ampliándola con nuevas características para mejorar la experiencia global del usuario. Esperamos que los clientes actuales y potenciales la usen cuando busquen soluciones para sus problemas técnicos.”

La aplicación tiene integrada tecnología que permitirá a los usuarios realizar búsquedas minuciosas de información sobre calidades de polipropileno para los sectores de edificación y construcción, productos de consumo, envases flexibles y rígidos, material sanitario, movilidad y transporte, así como los de películas y fibras. La aplicación también permite al usuario reenviar información a su cuenta de correo electrónico y ofrece un acceso sencillo a funciones clave del sitio web de Sabic desde su dispositivo móvil o tableta.

Ya se puede descargar gratuitamente la aplicación para dispositivos iOS y Android desde las tiendas de Apple (vínculo) y Google Play Store (vínculo).

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS