Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Helmut Roegele y Equifab se unen para abordar Colombia

23/10/2013

Las empresas Helmut Roegele y Equifab, lideradas por las familias Roegele y Rincón, han llegado a un acuerdo (50/50) para abordar el mercado colombiano de los plásticos con los prestigiosos equipos que ambas empresas comercializan en España. Para tal fin han creado la empresa Sinemco, con Cristian Rincón como director general, quien ha adquirido una nítida visión del sector colombiano de los plásticos a lo largo de los meses que ha vivido en Bogotá para desarrollar este proyecto. Sinemco cuenta con una oficina comercial y servicio técnico para todos los equipos y es el representante único de Engel en Colombia desde el pasado mes de abril. Con unos 2.000 transformadores de plásticos, Colombia cuenta actualmente con cerca de 120 inyectoras Engel instaladas.

Como es sabido, Helmut Roegele no solo es la cara en España de empresas como Engel o Illig, sino también de otras muchas como Buss Compounding, Kentya, Koch, Single, Van Dam, Wanner o Weber. Equifab, por su parte, cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados a la refrigeración industrial, y en especial a las enfriadoras de agua.

Aunque el establecimiento en Colombia se ha hecho público en la feria K’2013, Sinemco ya ha impartido diversos cursos de formación a lo largo de los últimos meses.

Los responsables de la nueva empresa, Bernd Roegele y Cristian Rincón, que lideran Sinemco junto con sus hermanos Kai Roegele y Víctor Rincón, han confirmado a Plásticos Universales / Interempresas su apuesta por este país sudamericano, especialmente tras la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio que irá desarrollándose durante los próximos años.

foto
Bernd Roegele (izda.) y Cristian Rincón, en la pasada edición de la K'2013.

Empresas o entidades relacionadas

Equifab, S.L.
Helmut Roegele, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS