Molecor recibe el premio de oro Solvin Awards a la Innovación

24/10/2013

25 de octubre de 2013

foto

El pasado 22 de octubre, la empresa española Molecor fue galardonada con el premio de oro Solvin Awards a la Innovación. Gracias a su tubo de PVC orientado de 630 mm de diámetro para la canalización de agua, se abre un nuevo mercado libre de corrosión PVC.

Molecor compitió frente a otros 78 proyectos más, procedentes de sectores tan diferentes como el de la construcción, electrónica, hortícultura o seguridad vial, entre otros. La ceremonia contó con una mesa redonda inicial sobre Innovación y Sostenibilidad, en la que participaron Axel Bruder, director ejecutivo de R&B en Detroit; Briggite Dero, directora general de European Council of Vinyl Manufacturers; Bernard Cora, director general de los laboratorios Rohm&Haas; e Ignacio Muñoz, CEO de Molecor. La discusión fue moderada por el anfitrión y presentador de Euronews Chris Burns.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS