Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Molecor recibe el premio de oro Solvin Awards a la Innovación

24/10/2013

25 de octubre de 2013

foto

El pasado 22 de octubre, la empresa española Molecor fue galardonada con el premio de oro Solvin Awards a la Innovación. Gracias a su tubo de PVC orientado de 630 mm de diámetro para la canalización de agua, se abre un nuevo mercado libre de corrosión PVC.

Molecor compitió frente a otros 78 proyectos más, procedentes de sectores tan diferentes como el de la construcción, electrónica, hortícultura o seguridad vial, entre otros. La ceremonia contó con una mesa redonda inicial sobre Innovación y Sostenibilidad, en la que participaron Axel Bruder, director ejecutivo de R&B en Detroit; Briggite Dero, directora general de European Council of Vinyl Manufacturers; Bernard Cora, director general de los laboratorios Rohm&Haas; e Ignacio Muñoz, CEO de Molecor. La discusión fue moderada por el anfitrión y presentador de Euronews Chris Burns.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS