Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El futuro de la innovación se presenta en Leitat

23/10/2013

23 de octubre de 2013

foto

El Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Andreu Mas-Colell, fue el encargado de concluir la IV Jornada de la Innovación en Cataluña, celebrada en el Instituto Tecnológico Leitat de Terrassa.

La primera mesa de debate de la Jornada, centrada en la internacionalización y la innovación como retos para el próximo año, dio como resultado la conclusión de que se tiene que seguir trabajando con el talento como base de la innovación y el combustible para recuperar la competitividad perdida. Los objetivos de 2014 se deben centrar en mejorar la cuota de paro registrada, mejorando la formación a través del talento; tomar conciencia del nuevo escenario, comenzando de nuevo y no pensando en resistir, y finalmente, que la competitividad debe basarse en el fomento del talento y el conocimiento generado internamente.

La estrategia a seguir en el campo de la innovación vista desde las administraciones públicas, centró el debate de la segunda mesa. Sus ponentes fueron Ramon Tremosa, parlamentario europeo del Grupo Alde, Alejandro Fernández, portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de Diputados y Pere Torres, secretario de empresa y competitividad.

Empresas o entidades relacionadas

Leitat - Centre tecnològic

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS