Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Zicla gana el premio ‘Diseño para el reciclaje’ en la categoría de Materiales

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto

El proyecto GreenRubber ha ganado el premio 'Diseño para el Reciclaje 2013', en la categoría D: Materiales. Este galardón es el tercero para Zicla después de los conseguidos en 2011 y 2009.

El premio otorgado por la Generalitat de Cataluña y creado por la Agencia de Residuos de Cataluña, reconoce a los productos, los proyectos, las estrategias y los materiales que hayan considerado e integrado en su diseño criterios de prevención de residuos, el uso de material reciclado o la mejora de la reciclabilidad, y que sean impulsados, ejecutados y / o distribuidos, según la categoría, en el ámbito territorial de Cataluña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS