Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zicla gana el premio ‘Diseño para el reciclaje’ en la categoría de Materiales

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto

El proyecto GreenRubber ha ganado el premio 'Diseño para el Reciclaje 2013', en la categoría D: Materiales. Este galardón es el tercero para Zicla después de los conseguidos en 2011 y 2009.

El premio otorgado por la Generalitat de Cataluña y creado por la Agencia de Residuos de Cataluña, reconoce a los productos, los proyectos, las estrategias y los materiales que hayan considerado e integrado en su diseño criterios de prevención de residuos, el uso de material reciclado o la mejora de la reciclabilidad, y que sean impulsados, ejecutados y / o distribuidos, según la categoría, en el ámbito territorial de Cataluña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS