Actualidad Info Actualidad

BASF recibe el premio "Bosch Supplier Award" de 2005

07/11/2005

7 de noviembre de 2005

BASF ha sido la única empresa química que Bosch ha galardonado este año con el preciado premio "Bosch Supplier Award 2005". De entre los 30 proveedores mundiales de materiales plásticos que se han presentado BASF ha sido esta vez el único fabricante de materias primas plásticas al que se ha concedido el galardón por la calidad de sus plásticos técnicos, la alta fiabilidad y formalidad que brinda como proveedor, una buena relación entre precio y calidad y su intenso apoyo tecnológico en los años 2003 y 2004.
"Bosch es uno de nuestros clientes más importantes en todo el mundo, por eso nos sentimos especialmente orgullosos de que tanto nuestros productos como nuestro apoyo técnico goce en Bosch de tan alta estima", declara Roberto Gualdoni, Director de la unidad operativa Engineering Plastics Europe de BASF. Esta es la décima vez que Bosch galardona a sus mejores proveedores en el concurso que convoca cada dos años a nivel mundial, siendo ésta también la tercera vez que se le ha concedido un premio a BASF desde que trabaja en colaboración con el grupo Bosch.

Nueva aplicación de alto rendimiento

Un producto especialmente destacado de la casa Bosch es la tapa de culata utilizada en el que es actualmente el motor diesel más potente de BMW, pieza que se fabrica con el material plástico Ultramid A3W GM53. Este material plástico, que está reforzado con un 25 por ciento de fibra de vidrio y con un 15 por ciento de fibra mineral, constituye un material altamente resistente y al mismo tiempo muy estable tanto química como térmicamente, propiedades que le capacitan para poder resistir bien las altas temperaturas que reinan en el motor de alta potencia (272 CV) alojado en el BMW 535 d.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS