Posicionamos su web SEO / SEM

L&T-Demag abre una nueva planta en Chennai (India)

04/11/2005

4 de noviembre de 2005

L&T-Demag Plastics Machinery Limited, ubicada en Chennai (India) abrió oficialmente sus puertas el 2 de octubre de 2005. La joint venture establecida por Larsen & Toubro y el grupo fabricante de máquinas de inyección Demag Plastics Group ocupa los primeros puestos en el mercado en India y con esta nueva planta ha incrementado su capacidad de montaje.
A la ceremonia de inaguración acudieron miembros del equipo directivo de ambas compañías, de Mannesmann Plastics Machinery así como numerosos invitados.
Desde 2003, L&T-Demag Plastics Machinery Limited, la joint venture formada por Demag Plastics Group con Larsen & Toubro en Chennai ha liderado el mercado en india. Las crecientes exportaciones de las máquinas indias Santosh en el sudeste asiático, Australia, Oriente Medio así como la creciente demanda de Sudamérica han llevado a la compañía a doblar su capacidad de producción hasta 600 máquinas.
Como resultado de la extensión de las series Santosh fabricadas en Chennai, el portafolio de la compañía cubre la gama de fuerzas de cierre de 400 a 10.000 kN. A mediados de 2005, la joint venture, que fue costituida en 2001, fabricó su máquina número 1.000.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS