Actualidad Info Actualidad

Sirmax, especialista en el sector de los compuestos y la distribución en Italia, abre una oficina comercial en Barcelona

03/11/2005

3 de noviembre de 2005

Sirmax (www.sirmax.it) es una empresa que concentra sus actividades de producción de polímeros (70.000 toneladas) en sus cuatro fábricas próximas a Venecia. Cuenta con 100 colaboradores, ingenieros y técnicos, para ampliar, de ahora en adelante, sus actividades comerciales en España.

Con base en Barcelona, el nuevo equipo formado por Montse Nevado, David Valls y Manuela Manfron, implementarán la política comercial y técnica de Sirmax sobre todo el territorio español.

Gracias a su completo surtido de polímeros técnicos (PA, PC, PPO, PC/ABS, PBT/PET, POM) y a sus compuestos de polipropileno naturales y reforzados, Sirmax se posiciona como un futuro colaborador de los transformadores de España, a quiénes quiere transmitir su especialización basado en la experiencia adquirida en Italia durante los últimos 40 años.

Sirmax piensa en desarrollar sus ventas en los sectores del electrodoméstico, automóvil, deportes/ocio y piezas técnicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS