Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Autotex AM elimina más del 99% del MRSA

15/09/2005
Foto de "Autotex AM elimina más del 99% del MRSA"

Autotex AM, la nueva lámina de poliéster con revestimiento duro de Autotype International que incorpora la protección antimicrobiana de Microban, ha sido sometida a amplias pruebas por parte de uno de los principales organismos independientes de testado analítico del Reino Unido, Law Laboratories Ltd (LawLabs). La organización ha testado las propiedades antimicrobianas del nuevo substrato frente a una serie de bacterias dañinas, entre las que se incluyen MRSA y E.Coli 0157. En el caso de estos dos tipos de bacterias, Autotex AM, con la protección antimicrobiana de Microban, demostró que eliminaba más del 99 por ciento de dichas bacterias.

Utilizando protocolos de testado ordinarios que simulaban regímenes reales de limpieza, LawLabs proporcionó a Autotex AM la protección antimicrobiana Microban durante un periodo de 15 años de utilización del producto. Las pruebas se realizaron en una serie de muestras diferentes, entre las que se incluyeron muestras en estado original tomadas de la cadena de producción, además de muestras expuestas a la impresión de gráficos simulados, tales como los pasos de secaderos de chorro de aire, de fusión UV y de lámparas de infrarrojos.

Además, se realizaron pruebas en las muestras de las láminas para simular el mayor desgaste posible de la superficie; esto incluía la eliminación parcial de la textura utilizando papel de lijar y el pulido de la superficie empleando una lana de alambre hasta que ésta estuviese lisa. Finalmente, con el fin de simular el proceso de estampación, las muestras de las laminas fueron reducidas en un 20 por ciento en las dos direcciones MD y TD.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS