Actualidad Info Actualidad

Maastricht acogerá la mayor concentración de la industria de poliuretanos internacional, Utech Europe 2006

28/10/2005

28 de octubre de 2005

La industria internacional dispone de una importante cita ferial que aglutinará todos los aspectos relacionados con el sector de los poliuretanos: Utech Europe que tendrá lugar los días 28 a 30 de marzo de 2006 en el Centro de Ferias y Congresos de Maastricht (Países Bajos). El evento será el principal foro internacional para encontrar lo último en maquinaria, materiales, equipos, productos y servicios relacionados con los poliuretanos.
Utech Europe 2006 será la mayor edición en la historia de este certamen, con más de un centenar de empresas ocupando los aproximadamente 5.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Esta cifra de expositores récord se refuerza además con una importante presencia de las economías de más rápido crecimiento del mundo, incluyendo al menos diez importantes firmas chinas.
Las modernas instalaciones serán el foco de atención de prácticamente todas las grandes empresas del sector de los poliuretanos durante los tres días que dure el certamen. La lista de expositores confirmados incluye a Huntsman, BASF/Elastogran, Bayer MaterialScience, Air Products, Repsol, Arkema, Cannon, Baulé, Solvay Fluor, GE Specialty Materials, Tosoh, Invista, Degussa/Goldschmidt Chemtura y Dow Chemicals entre otros muchos miembros clave del sector.
El salón también recibirá a los cientos de delegados que asistirán al congreso asociado de tres días Utech Europe, organizado por Crain Communications Ltd, la editorial de la revista Urethanes Technology.
Utech Europe 2006 tiene lugar en un momento crítico de la evolución del sector europeo de los poliuretanos. Las empresas están adaptándose al aumento de los costes de las materias primas, a problemas de suministro y a unas normativas medioambientales y de salud y seguridad cada vez más estrictas. Mientras tanto, muchos mercados están sufriendo cambios radicales debido a la emergencia de China como gran fuerza impulsora industrial y al rápido desarrollo de Europa central y del este como base de producción de bajo coste.
Sin embargo, en las últimas tres décadas, Utech Europe ha permitido ver la capacidad que tiene el sector europeo de los poliuretanos para crecerse ante los desafíos más difíciles gracias a su potente base tecnológica y a su espíritu de innovación. El próximo mes de marzo en Maastricht la industria volverá a presentar soluciones de primera categoría, incluyendo muchas tecnologías que contribuyen al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente mundial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS