Lego en el Forum de la Innovación

15/09/2005
foto

Usted impartirá la ponencia “dissenyant per a las persones” en el Fòrum de la Innovació...

El tema forma parte de un conjunto temático, de un mini forum en el que participaremos cuatro personas distintas. El enfoque que tendrá la ponencia es el ejemplo de innovación en Lego y en Concept Lab y la importancia que tienen las personas, los usuarios, que en nuestro caso principalmente son niños. Por eso, se debe conocer a los niños en todo el desarrollo, las diferentes edades, cómo se desarrollan los niños y las niñas. Se debe pensar en el usuario final, y qué métodos empleamos para llegar a conocer al usuario y las situaciones donde se encuentra, cómo se desarrolla la sociedad y como afecta a los usuarios.

¿Qué peso tiene la innovación en el diseño?

En el proceso de innovación, el diseño es una parte fundamental que no se puede olvidar, y debe aplicarse específicamente.

Es imprescindible innovar continuamente y en una empresa como LEGO es importantísimo prestar atención a las nuevas tendencias y cómo compaginarlas con el producto.

¿Qué opina sobre la celebración de iniciativas como el Forum de la Innovación?

Me parece estupendo. Yo he estado durante muchos años trabajando en Dinamarca y ver que España se empieza a poner a la altura de otros países es ideal. Todo lo que se puede hacer en lo que a avance en innovación se refiere, es poco. Sobre todo cuando en España hay tanto volumen de pyme, donde la concienciación tiene que ser máxima. La innovación es un valor que tiene que estar en todas las actividades de la empresas, todo lo que se haga para avanzar es bueno.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS