Actualidad Info Actualidad

El CEP presenta la nueva edición 2005 del informe "El sector de los plásticos"

05/10/2005

5 de octubre de 2005

El pasado día 20 de septiembre y en la sede social del Centro Español de Plásticos ubicado en Barcelona, se presentó a la prensa la edición 2005 del del estudio "El sector de los plásticos. Estadísticas, situación y perspectivas", que el CEP edita anualmente y sin interrupción desde el año 1979. El informe se ha convertido ya en un referente para la industria del plástico en España.
La presentación del estudio fue realizada por el Presidente del CEP, Albert Moreno, quien repasó los resultados del informe, haciendo especial hincapié tanto de la industria de materias primas como de la industria transformadora y sus más importantes sectores utilizadores.
Asimismo, expuso los retos que tiene el sector derivados de la globalización de la economía, haciendo especial referencia a la rotura de las reglas del libre mercado y la fuerte presión en precios que ejercen las multinacionales y grupos de compra sobre la industria transformadora.
Para dar respuesta a la actual situación remarcó la necesidad de intensificar las actividades de desarrollo de productos y procesos para aumentar la competitividad y buscar sinergias entre empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS