Itoplas, distribuidor oficial de los servomotores y drivers Inovance

30/09/2013

Itoplas Engineering presenta su nueva website www.isave-servomotor.com como distribuidor oficial en América Latina y Europa de Inovance, para toda su gama de drivers y servomotores. Asegurando recambios y repuestos con una gran relación calidad precio y un óptimo asesoramiento y servicio post-venta. En la actualidad muchos fabricantes de máquinas de inyección (Haitian, Chenhsong, Chende, Itoplas, Kaiming, Izumi, Borch, Forstar, Only, Haixing, Tederic, Haitai, etc.) montan drivers y servomotores Inovance. Por ese motivo la compañía Inovance Technology Co., Ltd ha apostado por una ingeniería especializada para dar la asistencia técnica y el soporte necesario en el suministro de sus repuestos.

En objetivo de Itoplas en el mercado es diferenciarse de los proveedores de maquinaria tradicionales, ofreciendo como valor añadido un servicio técnico de calidad y la incorporación de tecnología propia que Itoplas desarrolla en su centro de I+D ubicado en Barcelona.

foto

Itoplas se presenta como una ingeniería especializa en el sector de la inyección. El trabajo de los ingenieros de Itoplas está centrado en realizar productos innovadores que faciliten el trabajo del día a día de cualquier planta de inyección de Europa o América Latina. Muestra de ello son los kits Servomotor que Itoplas ha diseñado con equipos Inovance para poder reformar máquinas en uso y lograr ahorros hasta el 80% de energía y asegurar un reducción en el coste de mantenimiento de la máquina y un aumento en su repetitividad y eficiencia.

Itoplas dispone de servicio técnico propio en España y en América Latina para poder asegurar una atención de calidad, rápida y eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Itoplas Engineering

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS