Posicionamos su web SEO / SEM

GS Tècnic no falta a la K de la mano de Industrial Frigo y SB Plastic Machinery

24/09/2013

Industrial Frigo (Hall 11, B41)

Industrial Frigo, uno de los proveedores de GS Tècnic, presebte los equipos de refrigeración de agua de la serie 'GRA': unidades monobloque, condensadas por aire, realizadas en versión con tanque interior o depósito exterior. Están disponibles en la versión modular (C) con posibilidad de combinación con varios modelos también con potencia diferente y con proyección a futuro. Por otro lado, los equipos de termorrefrigeración de agua de la serie 'GTW' son unidades monobloque compuestas por una sección de enfriamiento condensada por agua y una sección de termorregulación en versión monozona o doble zona (Dúplex).

En el stand de la K tampoco faltan las centrales de termorregulación con agua de la serie TWP-WTP, con temperatura máxima de servicio de +180 °C, proyectadas para acondicionar moldes y cilindros para diversos procesos industriales en particular en el sector del plásticos, del vaciado a presión y de la fundición. La serie TW-WTA, con temperatura máxima de servicio de +95 °C han sido proyectadas para acondicionar moldes y cilindros para diversos procesos industriales entre los que se encuentran el moldeado de materias plásticas y de goma, la extrusión y en el sector cartotécnico. Finalmente, también presenta el prototipo de Xtreme, un sistema patentado que combina la termorregulación estándar con un sistema hidropneumático (a través del sistema Idropex plus). Este sistema permite incrementar el número de Reynolds de la mezcla y por lo tanto de reducir el tiempo de respuesta del canal del molde; es indicado por moldes técnicos donde es necesario un enfriamento y un calentamento ultra rápido; permite una disminución de los tiempos ciclo hasta un 35%; y un incremento sensible de la productividad.

foto
Equipo de refrigeración GTW de Industrial Frigo.

SB Plastics Machinery (Hall 9, C41)

El sistema Moby, presentado por SB Plastics Machinery, se basa en la acción conjunta entre rayos infrarrojos y vacío que, con respecto a la tecnología actual disponible para el proceso de secado y deshumidificación, disminuye el mantenimiento y baja notablemente los tiempos de secado y de consumo. Todo el cuerpo absorbe una específica onda de rayos infrarrojos, y toda el agua que hay en la materia plástica es absorbida y es posible focalizar la radiación solo sobre el agua, con lo que conseguimos una máxima deshumidificación del material. El material se calienta a través de los rayos infrarrojos directamente, de forma uniforme y controlada, de modo que al terminar el tratamiento, se consigue la mejor condición de temperatura y material, permitiendo de inmediato el comienzo del ciclo de trabajo, reduciendo a cero el rechazo a consecuencia de la deshumidificación.

El vacio a mitad de ciclo, resulta ser lo más eficiente para la extracción de líquido, induciendo a la extracción no solo del agua, si no también de otros elementos contaminantes, como por ejemplo acetal, cloroformo, etc. Por todos estos motivos, el sistema Moby puede ser empleado tanto para la deshumidificación, como también para el sistema de limpieza del PET, en el proceso de fabricación de botellas, o en general para la recuperación del reciclado plástico.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gs Tecnic

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS