Hall 9, stand C41

Gamma Meccanicca presenta en la K soluciones para regenerar y regradar el PET con la tecnología Moby

24/09/2013

Gamma Meccanica presenta en esta ocasión las nuevas líneas de regeneración para el PET. Gracias a la asociación con la empresa SB Plastics Machinery, que ha desarrollado la tecnologia Moby, las nuevas líneas ofrecen la oportunidad de obtener gránulos adecuados para ser utilizados para producir contenedores de alimentos– para el contacto con los mismos–, de acuerdo con las regulaciones establecidas por el FDA y EFSA. El sistema también se puede utilizar para regradación adecuada del producto obtenido.

El proceso consta de dos fases: la fase de la recuperación de los residuos a través de la línea que Gamma Meccanica ha ideado específico para el reciclaje de PET y la segunda fase en la que los gránulos son “tratados” con la tecnología de Moby. La línea de la regeneración de Gamma Meccanica para reciclar el PET está equipada con sistem Ecotronic y corte sumergido TI que garantizan la eficiencia energética, la máxima productividad y gránulos uniformes libres de defectos. La línea está dedicada a la regeneración de PET en forma de hilo, telas, película o escamas, y está disponible en diferentes tamaños, con una capacidad de producción de 80 kg/h (con la línea más pequeña GM50 Compac) hasta 2.200 kg/h (con el GM210 Compac). Gracias al sistema Ecotronic el consumo de energía del sistema se reduce notablemente.

foto
Para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles productos siempre mejor, la compañía presentará también el nuevo diseño de sus líneas. En el stand de Gamma Meccanica se exhibe la nueva GM50 Compac, la línea más pequeña de la nueva serie Compac. Esta línea está diseñada para satisfacer los requerimentos de los clientes que necesitan producciones contenidas desde 80 hasta 150 kg/h. El nuevo diseño ha sido desarrollado para obtener líneas compactas para que las operaciones de transporte y montaje sean sencillas y tener dimensiones compactas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS