Actualidad Info Actualidad

Hall 2, stand F12

Un nuevo sistema de accionamiento eléctrico de obturadores encabeza las novedades de Thermoplay

23/09/2013

La firma italiana Thermoplay, representada en nuestro país por O.C. Systems, acude a la K 2013 para mostrar, entre otras, la más reciente tecnología de los servomotores sincrónicos aplicada a una solución mecánica, simple y fiable. El sistema de accionamiento eléctrico de obturadores tiene regulación mecánica de la longitud de la aguja, e independiente cada cavidad (Patent Pending); ningún elemento con lubrificación de aceite; grupo de movilización eléctrica independiente, y de dimensiones reducidas; y reducción de la distancia entre ejes de los grupos obturación y toberas. Sus principales ventajas radican en un perfecto sincronismo en la abertura y cierre de las cavidades; elevada fuerza de movilización constante sobre toda la carrera (10 mm); un mantenimiento reducido y ordinario más rápido; posibilidad de exclusión de cada aguja; ideal para aplicaciones en sala blanca.

Imagen

Thermoplay también acude a Düsseldorf presentando una nueva boquilla especial multipunta para la inyección de piezas con forma tubular. Este tipo de boquillas han sido estudiada par la inyección axial de pequeñas piezas de pequeñas dimensiones con geometría tubular. La particular disposición de las puntas cerradas permite el inyectar longitudinalmente sobre la pared de la pieza con un entrecentros mínimo entre las puntas de 3,2 mm. En consecuencia resulta particularmente apta para aplicaciones en cuya demanda exista una inyección múltiple en espacios extremadamente muy reducidos.

Completan la gama de productos las centralitas de regulación de temperatura TH-M6. Las nuevas tarjetas de control Thermoplay implementan, independientemente del número de zonas y de la interfaz de operador, las siguientes funciones/peculiaridades: incremento sincrónico de las temperaturas independientemente de la inercia térmica de las diferentes zonas; función 'slave'; alarma de pérdida de plástico; modificación colectiva de todas las zonas; diagnóstico inmediato y completo; regulación por modulación de fase para una puesta en marcha rápida más eficaz; desfase de las salidas reguladoras para evitar picos de absorción en la red trifásica; dos puntos de ajuste independientes; multilingüe; tarjetas inmunes a las sobretensiones debidas a una conexión errónea a la red de alimentación; etc.

Empresas o entidades relacionadas

O.C. Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS