Hall 9, stand B42

Herbold al alcance de todo el mundo

23/09/2013

Herbold Meckesheim, representada en España por Comercial Schneider, muestra dos novedades absolutas en la K 2013, entre su amplia gama de equipos y novedades para la trituración y el reciclaje de desechos plásticos sucios y mezclados. Por un lado, el secador mecánico de la serie HVT, con disposición del rotor vertical especial para ahorrar espacio y de mantenimiento muy sencillo. El consumo de energía para determinados materiales, por ejemplo, escamas de PET es bastante inferior a los modelos anteriores.

La otra gran novedad es la lavadora por fricción de la serie FA, de la que se presenta un nuevo modelo, el tipo FA 60/300, consiguiendo un rendimiento de 2-3 toneladas/hora para folios y de 4-6 toneladas/hora para plásticos rígidos.

foto
Las dos grandes novedades de Herbold en la K 2013 son el secador mecánico HVT (izq.) y la lavadora por fricción FA 60/300 (dcha.).

Los otros equipos que también se pueden encontrar en el stand de Herbold son:

  • Molino de corte con alimentación forzada modelo SML y molino de la serie SML-HB: se presentaran dos molinos, uno el molino modelo SML 45/60 SB que complementa la exitosa gama de productos de los molinos con alimentación forzada mediante sinfín que ahorran energía.
  • Molino de construcción pesada para exigencias extremas como por ejemplo para la trituración de planchas gruesas o tuberías.
  • Plast-Compactor de la serie HV 50: se utiliza para el aglomerado en continuo de folios, fibras, polvos y materiales espumados para la fabricación de una granza con buenas propiedades deslizantes y de fluidez con un elevado peso específico. También se utiliza al final de una instalación de lavado para secar folios finos y stretch-film como componente muy efectivo, que realiza este proceso de una manera mucho más económica que otros procedimientos que trabajan de forma térmica o por cargas. El dispositivo de alimentación optimizado ofrece ahora también la posibilidad de máximos rendimientos para materiales muy mojados o materiales con pesos a granel extremadamente bajos.
  • Molino micronizador modelo PU 650: serie de construcción PU para la molturación fina. Esta máquina dispone de una característica especial en comparación con los molinos convencionales: El rotor está dispuesto en vertical por lo que la carga del alojamiento se reduce notablemente. Con ello el molino es muy compacto y su mantenimiento muy sencillo.
foto

Otros de los equipos presentes en el stand es el molino micronizador modelo PU 650.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS