Actualidad Info Actualidad

Netstal celebra sus 20 años en España

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Netstal cumple 20 años de éxitos en España y Portugal. La filial española destaca especialmente por su elevada competencia en sistemas y aplicaciones, su excelencia de servicio y una gama de productos premium. Netstal Máquinas fue fundada en agosto de 1993 en Mollet del Vallès (Barcelona).

“La clave de nuestro éxito radica principalmente en la excelente interacción personal que se produce a todos los niveles de la empresa, sobre todo con los clientes. La fidelidad de nuestros clientes y la lealtad y fiabilidad de nuestros proveedores nos han mantenido en la cima durante 20 años”, explica orgulloso Jacques Socquet, director general de Netstal Máquinas. En el mercado español y portugués se valora especialmente la elevada competencia de Netstal en sistemas y aplicaciones integrales para los más diversos sectores así como las excelentes prestaciones de sus productos, en particular los tiempos de ciclo cortos, la precisión extrema y la larga vida útil. “La fiabilidad y la capacidad de reacción de nuestro servicio al cliente es, sin embargo, el factor que nos otorga una ventaja competitiva determinante. Esto es mérito sin duda de nuestro equipo de empleadas y empleados, que cada día dan lo mejor de sí mismos p ara satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añade Socquet.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la empresa se ha lanzado la nueva web www.netstal.es. “El lanzamiento de la nueva web nos ilusiona especialmente; ahora nuestros clientes podrán informarse de forma rápida y sencilla también por internet”, comenta Luis Pia, director del área de atención al cliente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Netstal Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS