Actualidad Info Actualidad

Andaltec participará en un encuentro en Tánger para fomentar la cooperación entre empresas andaluzas y marroquíes

12/09/2013

13 de septiembre de 2013

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) va a participar en un encuentro internacional del Proyecto Ashahara, que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Tánger la próxima semana. Esta jornada se plantea como una oportunidad para que surjan oportunidades de cooperación entre las empresas y los centros tecnológicos de Andalucía y Marruecos, de forma que Andaltec representará a las firmas andaluzas del sector del plástico. En este sentido, el gerente de Andaltec, José María Navarro, ofrecerá una ponencia en la que mostrará a las entidades marroquíes al centro como ejemplo de cooperación dentro de un sector industrial.

Este proyecto, liderado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercios en el marco del programa Poctefex, pretende fomentar las relaciones de cooperación empresarial entre Andalucía y Marruecos. Aquí juegan un papel importante los centros tecnológicos como Andaltec, ya que su trabajo directo con las empresas les convierte en los agentes ideales para favorecer las relaciones entre empresas de los dos lados del Mediterráneo. Las jornadas contarán con la participación de numerosas empresas y responsables de I+D de firmas ubicadas en la zona de Tánger, así como de responsables de transferencia de I+D de universidades y centros de innovación de Marruecos.

Navarro destaca que este encuentro ofrece la posibilidad de mantener reuniones con empresas ubicadas en el norte de Marruecos con el fin de estudiar las posibilidades de cooperación en proyectos concretos. “Marruecos es un destino preferente en nuestro proceso de internacionalización debido a la cercanía geográfica y a que cada vez son más las empresas andaluzas del sector del plástico que cuentan con plantas en este país, y que están en disposición de colaborar con firmas marroquíes”, indica.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS