K-Tron, nuevo miembro del grupo de empresas Coperion

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

A partir del 1 de octubre, K-Tron, un proveedor de referencia en el mercado mundial de equipos de dosificación, transportadores neumáticos y sistemas completos de movimiento de materiales, operará con el nombre Coperion K-Tron. Coperion fue adquirida por Hillenbrand, con domicilio en EE UU, en diciembre de 2012. K-Tron ha formado parte del Process Equipment Group (PEG) de Hillenbrand desde 2010.

“La operación con el nombre común Coperion es componente decisivo e indispensable de nuestra estrategia empresarial de mejorar todavía más nuestra posición líder en el mercado mundial”, comenta Thomas Kehl, presidente de Coperion. “Esta estrategia de nombre único les permitirá a nuestros clientes comprender más fácilmente nuestra gama sin par a nivel mundial. Además, de este modo podemos aprovechar mejor las fuerzas de la globalización en beneficio propio.”

foto
La decisión de integrar K-Tron representa el siguiente paso lógico en la estrategia de Coperion, la cual había comenzado en el año 2001 con la introducción del nombre Coperion. Este nombre unitario expresa la singularidad de la posición en el mercado de Coperion que es la única empresa a nivel mundial en condiciones de ofrecer de un mismo proveedor sistemas completos personalizados de preparación de compuestos y de manejo de materiales a granel.

Empresas o entidades relacionadas

Coperion, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS