Posicionamos su web SEO / SEM

Hall 2, stand G24

Cloeren continúa facilitando la extrusión

10/09/2013

La compañía especializada en la fabricación de bloques de alimentación, Cloeren, representada en España por Sequiplast expone en la Feria Internacional del Plástico, la K, su modelo vdehilera Moebius-manifold . Actualmente, hay tres versiones de esta máquina: una específica para productos 'monocapa, otra para la coextrusión y una segunda coextrusión. Todas ellas integradas en el 'Internal Deckle System'.

foto

Modelo moebius-manifold de Cloeren.

El moebius-manifold es el cabezal más innovador de la firma, actualmente, pendiente de recibir la patente. Este diseño provee una solución revolucionaria que reduce el tiempo de residencia y la deflexión por enconchamiento y a la vez aumenta la ventana de proceso. incorpora un ángulo de transición variante en el manifold que reduce el área seccional. Los manifolds tradicionales tipo percha de ropa o 'coathanger' , aumentan la deflexión por enconchamiento asociada con un área superficial no-uniforme en contacto con el polímero en el canal de flujo. 

El cabezal moebius-­‐manifold consigue una disminución en la sección en forma de cruz del distribuidor, caracterizado por un aspecto variante del ratio. En la [Figura 1] se aprecia la lágrima inicial de la sección en cruz, localizada en el centro lineal de transiciones a una sección más pequeña, a través de la anchura del distribuidor mientras mantiene una constante longitud del distribuidor por la variante de la transición del ángulo del distribuidor. El distribuidor se ha construido con una backline paralela a los labios de la boquilla para minimizar o eliminar la desviación diferencial de cubierta.

foto
Figura 1.

La transición superficial del ángulo también mejora las características del flujo en la zona final de la boquilla: la reducción del volumen del distribuidor acoplado con el ángulo de transición superficial reduce

Empresas o entidades relacionadas

Sequiplast XXI, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS