La NPE2015 ocupa un 18,5% más de espacio que en el sorteo previo del certamen anterior

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Con veinte meses de antelación a la exposición internacional de plásticos NPE2015, 69 expositores de larga data en la NPE se comprometieron a ocupar cerca de una quinta parte del espacio total destinado a la exposición y establecieron así nuevos récords en la selección anticipada de espacio, según anunció la SPI: The Plastics Industry Trade Association, que produce la NPE trienal. La selección tuvo lugar en el mes de julio, mediante un sorteo previo especial que permitió a las empresas que habían exhibido en, al menos 16 de las últimas 27 ediciones de la NPE, elegir su espacio antes de que se lleve a cabo el Sorteo de espacio, que se celebrará en el mes de febrero de 2014. Las 69 empresas se comprometieron a comprar 16.685 m2 netos de espacio de exposición, lo que representa un 18,5% más que en el Sorteo previo de la NPE2012.

Uno de los expositores, Milacron, escogió un espacio de 2.285 m2 que constituirá el stand más grande en la historia de la NPE. “Milacron está entusiasmada con exponer en la NPE2015”, declaró Shawn Reilley, vicepresidente de comercialización y ventas para maquinaria de plástico global del Grupo. “Tenemos varias iniciativas sumamente innovadoras que expondremos en nuestro stand, y somos afortunados de poder compartir nuestro espacio con nuevos y antiguos socios en el negocio de los plásticos. Milacron tiene una gran historia para contar, y decidimos que necesitábamos una gran superficie para contarla bien”. Además de las empresas que seleccionaron espacio de exposición en la planta, otras empresas, entre ellas Formosa Plastics Corp. y LyondellBassell, escogieron centros de atención a clientes amplios o áreas de exhibición en los salones adyacentes a la planta de exposición. Sumados al espacio en la planta de exposición, estos compromisos aumentaron el espacio total escogido en el sorteo previo a 20.215 m2.

foto
La imagen muestra el cartel oficial de la NPE201.

“Los resultados del sorteo previo reflejan una confianza en aumento en la economía y en la mayor fortaleza de la NPE tras la exitosa exposición de 2012”, afirmó William R. (Bill) Carteaux, presidente y director ejecutivo de la SPI. “Existe un amplio consenso de que nuestra industria está preparada para una nueva era de crecimiento y necesita a la NPE más que nunca como un lugar de exposición para la tecnología y un centro de comercio para las empresas de los plásticos de América, Europa y Asia”.

Otro factor del compromiso para comprar el enorme espacio en el sorteo previo de la NPE2015 fue la respuesta abrumadoramente positiva de expositores a la sede de la exposición en Orlando, Florida, que fue nueva para la NPE2012 y será la sede de la NPE2015. “La ciudad de Orlando y el Centro de Convenciones del Condado de Orange brindaron a los expositores y asistentes de la NPE2012 ventajas de costo y logísticas con respecto a nuestra ubicación anterior”, explicó Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y conferencias. “Además, la ubicación estratégica de Orlando para los visitantes de mercados en rápido crecimiento en América Latina demostró ser valiosa para muchos expositores”. Tanto en el sorteo previo como en el Sorteo de espacio que se celebrará próximamente, la SPI utiliza un sistema diseñado para asegurar la equidad y la imparcialidad en la adjudicación de espacio. Asigna una prioridad de selección de acuerdo con el número de ediciones de la NPE anteriores en las cuales una empresa ha expuesto y si es o no miembro de la SPI. Dentro de cada categoría de prioridad, el orden en el cual el espacio es seleccionado por las empresas se determina mediante un sorteo aleatorio.

Se espera que cerca de 1.000 empresas participen en el Sorteo de espacio, que se celebrará del día 19 al 21 de febrero de 2014 en el Rosen Shingle Creek Hotel en Orlando, Florida. Este evento también incluye talleres educativos sobre la planificación, operaciones en la exposición y comercialización. Las solicitudes para participar en el Sorteo de espacio estarán disponibles en la página web www.npe.org/spacedraw.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS