Demag Plastics Machinery aumenta su capacidad de producción en China

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery, y su filial china Demag Plastics Machinery (Ningbo), están planeando una expansión de su capacidad de producción en el gigante asiático de 650 a 1.000 máquinas de inyección. Sumitomo (SHI) Demag está invirtiendo cerca de siete millones de euros en la ampliación de la capacidad de producción. Demag Plastics Machinery está produciendo la serie de máquinas Systec C en Ningbo, con presiones de cierre que van de 500 a 10.000 kN. En el futuro se pretende producir en China un número más amplio de la gama de productos de Sumitomo Demag. Además, se pretende aumentar la cuota de exportación en un 25%. Demag Ningbo suministra, además de a las empresas de transformación locales, particularmente plantas de inyección en el sudeste de Asia, Oriente Medio y en América Latina.

La expansión de la capacidad de producción permite a la compañía satisfacer la creciente demanda de China y otros mercados y allanar el camino para una aumentar la cuota de mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS